Lautaro Flores: "Estamos tratando de que a los chicos le vuelva a interesar la política, porque es algo que se perdió en este país"

Lautaro Flores: "Estamos tratando de que a los chicos le vuelva a interesar la política, porque es algo que se perdió en este país"

El referente de la juventud del Partido Federal, y pre candidato a tercer concejal por la Lista 8 del Partido Federal, Lautaro Flores, participo de la presentación de listas, llevada a cabo en el km 38 de la ruta 3, en la localidad de Virrey del Pino:

Lautaro Flores: "Bueno, quiero agradecer desde ya a Miguel, a Brian, a todos los compañeros de la lista".

"Yo estoy trabajando en la juventud, estamos tratando de que a los chicos le vuelva a interesar la política, porque es algo que se perdió en este país, y a los chicos hoy les hablas de política y te sacan matando como quien dice".

"Y lo que estamos tratando es que los chicos vuelvan a interesarse, vuelvan a creer que se pueden cambiar las cosas realmente, que no todos son iguales, que no todos vienen a robar, que hay gente que tiene ganas de hacer las cosas bien, que vienen de otros lados, que aveces no vienen del lado de la política".

"Yo lo escuchaba a Brian (Lanzelotta) y coincido en muchas cosas que si bien uno no tiene que prepararse, con los que están preparados miren como estamos, hace tanto tiempo con los preparados que tenemos tanto a nivel nacional como provincial, como local".

Para finalizar, Lautaro Flores, agregó:

"Entonces nosotros bueno, yo trabajo con Thomas, con Sol, con Mica que me ayudan, y muchos chicos más que no han podido llegar, en lo que es la juventud y bueno, tenemos la confianza, tenemos la convicción, tenemos las ganas y tenemos un gran equipo atrás que creo que nos va a ayudar y todo esto va a ser posible, muchas gracias".


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cepa Delta: desde el CONICET La Plata reafirman la eficacia de las vacunas actuales

Lautaro Flores referente Juventud Partido Federal: "La justicia debería actuar por el asesinato del perro en San Justo"

La Asociación Amigos del Ramal G3 realizó un tercer relevamiento en los Bosques de Ezeiza